lunes, 25 de marzo de 2013

Campos de Fresas

Campos de Fresas
Jordi Sierra i Fabra

Avances en la lectura:
Eloi rondaba por los pasillos del hospital cuando se encontró con Norma, la hermana pequeña de Luciana, entonces se abrazaron y ella le llevó a la habitación a ver a Luciana. Dentro de la habitación se encontraban los padres de las hermanas y Luciana, ella sentía que Eloi estaba allí.
Los tres amigos seguían esperando en los pasillos, cuando se les acercó un inspector y les empezó ha hacer preguntas sobre quien había sido la persona que les había vendido aquello esa noche.
En ese momento Eloi sale de la habitación chocando con los tres amigos que ya estaban cansados y querían irse a casa a dormir. Entonces en ese momento comenzó una disputa sobre el hecho de que Luciana estaba muriéndose y ellos querían marcharse a casa a descansar.
Por otro lado, en el pasillo, un médico y el inspector hablan sobre los análisis de sangre de Luciana para aclarar qué tipo de sustancias contenía la pastilla que Luciana tomó aquella noche. Durante la conversación llegan a la conclusión que una de las sustancias que contenía aquella pastilla era eva, una sustancia aún más peligrosa que el éxtasis.
Fuera del hospital, se encuentra en una cabina de teléfono el camello que vendió aquella noche la droga a Luciana y a sus amigos, éste hablaba con la persona que le había vendido a él aquella droga ya que había llegado a sus orejas lo sucedido aquella noche. En esta conversación, el camello comenta a su vendedor, que a él no le importa lo que haya pasado y que tiene que vender todas las pastillas que tiene.
Por otro lado, Loreto la amiga de Luciana que estaba enferma en cama, se despierta y su madre le comunica que Luciana se encuentra en el hospital y ella quiere salir de inmediato para allí.
En el hospital todavía sigue el inspector tratando de buscar explicaciones a lo sucedido. En el momento en el que éste sale del hospital se encuentra con un periodista que quiere información sobre lo sucedido con Luciana, pero el inspector se niega y no quiere que se sepa nada. Pero más tarde, el periodista insiste entrando al hospital y preguntándole a los padres de Luciana, pero estos al igual que el inspector no quisieron darle ningún dato de lo sucedido ya que lo consideraban demasiado pronto y era su hija...
Más tarde, los tres amigos salen del hospital. Cinta y Santi eran pareja y él no quería dejarla sola en aquel momento así que, al llegar a casa de ella decide acompañarla ya que sus padres no se encontraban en casa. Màxim, al llegar a su casa y al ser las horas que eran y no haber avisado de lo sucedido, se llevó una gran bronca por parte de sus padres, pero él no quiso decirles nada de lo ocurrido con Luciana.

Laura Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario